En este momento estás viendo Exportadores de servicios en Internet

Exportadores de servicios en Internet

Libro basado en la investigación Exportación de teleservicios para la inclusión socio-laboral de América Latina y el Caribe.

Etis-Lac (Exportación de Teleservicios para la Inclusión Socio-Laboral de América Latina y el Caribe) fue realizada con fondos donados por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC).
El IDRC contribuye a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales, económicos y ambientales de las comunidades en el mundo en desarrollo, a través del financiamiento de investigaciones científicas
en África, Asia, América Latina, el Caribe y Canadá.
El IDRC es una corporación pública creada en 1970 por el Parlamento de Canadá, y está dirigida por un Consejo de Gobernadores internacional.
Mediante apoyo financiero a los investigadores de universidades, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro, el IDRC invierte en conocimiento científico y tecnología para contribuir al mejoramiento de la
calidad de vida en las áreas de: equidad social y económica, manejo del medio ambiente y los recursos naturales y tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo.
La investigación estuvo a cargo de la Comisión TIC (Teleservicios en la Sociedad de la Información y el Conocimiento) de Usuaria (Asociación de Usuarios de Informática y Comunicaciones).
Abarcó cuatro países: Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica.
El equipo de investigación estuvo conformado por:
Coordinadora general: Sonia Boiarov.
Investigadores: Naum Poliszuk, Cristina Rozo, Sergio Rodsevich, Clara Costamagna, Norberto Torrera.
Consultores: Pablo Berretella, Sebastián Bruno, Paula Maciel, Cristina Otálora.
Partners: Cetelco (Centro de Teletrabajo de Colombia); RITLA (Rede de Informação Tecnológica Latino-Americana de Brasil); ADDSAL de Costa Rica, y Comisión TIC de Usuaria de Argentina.

Deja una respuesta